You are here:   Home > Convergencia hacia un Chile mejor

Convergencia hacia un Chile mejor

Varios compañeros, de distintas tendencias políticas, vemos con preocupación el rumbo que va tomando el país, que aparentemente iba por una senda de progreso, pero escondiendo una desigualdad no resuelta, que hoy es más notoria gracias a los medios de comunicación cada día más universales.

Preocupados por lo anterior, nos embarcamos en un proceso de buscar puntos comunes, dejando de lado los sentimientos negativos, los prejuicios infundados, las desconfianzas injustificadas y obviamente eliminando las agresiones y descalificaciones personales.

Nuestra idea es buscar acuerdos sobre una manera racional de mejorar la organización social, política y económica del país, para lograr un estado de mayor justicia social y bienestar para todos los habitantes de Chile, en el marco de una economía capitalista, a la usanza de los modelos social demócratas que han tenido mayor éxito en el mundo, como los de Alemania, los países escandinavos, Nueva Zelandia y tantos otros.

En esta carpeta de Ing69 iremos colocando documentos y videos que vayamos desarrollando entre nosotros o con la ayuda de personas informadas o expertos en distintas materias.

Cualquiera que desee participar en este proyecto es bienvenido. La idea matriz de esta iniciativa es verificar si es posible la avenencia entre grupos amplios de pensamientos diversos cuando se tiene la voluntad del entendimiento y se busca en gran consenso nacional.


comentarios 0

no comments yet

Comentar:

*Obligatorio
name:*
email:  
subir imagen:
jpg - jpeg - gif - png   (max. 10 MByte)
comentario *

 
código anti spam*
Captcha
« prev top next »

Convergencia_hacia_un_Chile_mejor

Cualquiera que desee participar en este proyecto es bienvenido. La idea matriz de esta iniciativa es verificar si es posible la avenencia entre grupos amplios de pensamientos diversos cuando se tiene la voluntad del entendimiento y se busca un gran consenso nacional.
 
 
-->

Powered by iNET| CMSimple| Template: ge-webdesign.de| Login